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Eventos

Conex Desarrollo

23/05/2024 12:00 am

 

¡Ponemos en marcha una nueva actividad à CONEX DESARROLLO! Grupo de networking – negocio.

La Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas tiene entre sus objetivos prioritarios, propiciar la promoción de sus empresas socias y el establecimiento de sinergias y/o colaboraciones entre las mismas. Por ello, desde el equipo directivo y técnico de Tixe no dejamos de innovar e intentar ofrecer a nuestros socios y socias nuevas actividades, eventos, formaciones e iniciativas que favorezcan el crecimiento y mejora de sus empresas, así como sus perspectivas de futuro.

FORMULARIO

Más información de interés:

  • La primera reunión tendrá lugar el jueves, 23 de mayo en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento y el coste de participación será de 10,00 € por persona (solo podrá asistir una persona por empresa). El horario se establecerá con la opción más votada por los socios y socias a a tráves del formulario.
  • Plazo de inscripción hasta el martes, 30 de abril a las 18:00 horas. La inscripción se realiza a través del formulario.
  • Actividad exclusiva para SOCIOS y SOCIAS de la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas.
  • Grupo reducido y exclusivo de 20 participantes.
  • El evento contará con un coffee break al comienzo y finalización de la actividad.
  • Una vez finalizado el plazo de inscripción, mantendremos una reunión individualizada (en formato online) con cada uno/a de los/as inscritos/as.

¡Juntos Sumamos!

 

 

Desde la Federación Empresarial Tixe seguimos llevando a cabo acciones para dar a conocer el tejido empresarial y fomentar las sinergías y colaboración entre empresas.

 

Para ello, te invitamos a visitar las instalaciones de empresas especialmente relevantes en sus respectivos sectores y conocer, de mano de sus responsables, las funciones que llevan a cabo, las claves de su actividad y poder intercambiar impresiones y experiencias… ¡Juntos Sumamos!

 

En esta ocasión, visitamos las instalaciones de Grupo YBARRA Alimentación, empresa fundada en el año 1842, especialista en la elaboración de mayonesas y salsas. También elaboran y envasan vinagres, aceitunas y verduras. Más información: Grupo YBARRA Alimentación.

 

📅 Jueves, 9 de Mayo de 2024.

⏱  De 9:30 a 12:00 horas.

🏭 Pol. Ind. Aceitunero, Ctra Sevilla – Cádiz S/N (Dos Hermanas). Ubicación

✍🏻 Inscripción: AQUÍ  

📋Programa:

  • 09:30h – 09:35h. Recepción de Asistentes en el hall de las oficinas.
  • 09:35h – 09:40h. Bienvenida y Presentación de la actividad.

D. Alejandro Abril, Responsable del Área de Gran Empresa de la Federación Empresarial Tixe. 

– Dª. Rosa Bascón, Responsable de Gestión de la Federación Empresarial Tixe.

  • 09:40h – 09:55h. Visita a la Galería de fotos que reflejan la historia de Grupo Ybarra Alimentación
  • 09:55h – 10:25h Presentación de Grupo Ybarra Alimentación.

D. Eduardo Román, Departamento de Marketing y Comunicación de Grupo Ybarra Alimentación.
– Dª. Marta Walls, Adjunta a Dirección Comercial de Grupo Ybarra Alimentación.

  • 10:25h – 10:40h Presentación de asistentes. Cada asistente dispondrá de  30 segundos para presentar su empresa.
  • 10:40h – 11:40h Visita a la fábrica de Grupo Ybarra Alimentación.
  • 11:40h – 12:00h Desayuno y Networking.

🎁Tras finalizar la visita, la empresa obsequiará a cada asistente con un  Kit de Regalo con sus productos.

✍🏻Inscripción: AQUÍ 

💰 Precios:

  • Socios: GRATIS 
  • Invitados de Socios: 10,00 €
  • Empresas adheridas a la CES: 15,00 €
  • No socios: 20,00 €

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

📱 673 675 672
📧 info@tixe.es

 

ORGANIZA:

 

  

 

COFINANCIA: 

 

  

 

 

COLABORA:  

 

 

 

 

 

EmRed: Empresas en Red

24/04/2024 2:00 pm - 4:30 pm

La Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas junto a la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), Asociación de Empresarios y Comerciantes Rinconada Global, Círculo Empresarial de Negocios Sur (SEARO), Asociación Empresarial Los Palacios y Villafranca (ASEPAVI) y la Asociación Empresarial Las Cabezas de San Juan (AECA), tienen entre sus objetivos prioritarios, propiciar la promoción de sus empresas socias y el establecimiento de sinergias y/o colaboraciones entre las mismas, para ello hemos organizado una nueva actividad bajo el nombre EmRed: Empresas en Red a la que podrán asistir exclusivamente asociados y asociadas de dichas organizaciones.

Desde nuestras organizaciones pretendemos con este encuentro facilitar de una forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, La Rinconada, Utrera, Los Palacios y Villafranca y Las Cabezas de San Juan y en la medida de lo posible que sea un medio para nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades cercanas y complementarias.

¡No te lo pierdas!

📅 Miércoles, 24 de Abril de 2024.

🕗 De 14:00 horas a 16:30 horas.  

🏢 Ciudad del Conocimiento. Ubicación

📋 Inscripción: AQUÍ Por razones organizativas sólo podrán asistir, por Federación o Asociación Empresarial, 10 empresas socias con un solo representante de cada empresa, siendo el criterio de admisión el orden de inscripción y confirmación de asistencia mediante el pago de la actividad. Cada asistente podrá llevar al encuentro el material publicitario que estime oportuno (excepto roll-up) y se responsabilizará de la colocación y recogida del material en la sala donde se va a servir el buffet tipo cóctel.

Plazo de inscripción: hasta el viernes, 19 de abril a las 12:00 horas. De no haber cursado la inscripción dentro del plazo establecido, no podremos asegurar la reserva de su plaza.

💰 Precio: 25,00 €/persona. Forma de pago: Transferencia con antelación a la celebración del evento.

Datos para la transferencia:

  • Banco Santander.
  • Número de Cuenta: ES59 0049 3705 4128 1400 7485
  • Importe: 25,00 €
  • Concepto: (nombre la persona) – EmRed: Empresas en Red

Una vez recibido el justificante de pago, se emitirá la factura correspondiente.

📝 Programa:

14:00h – 14:15 h: Recepción de Asistentes y entrega de Acreditaciones.

14:15h – 14:20h: Bienvenida y Presentación de la Actividad à EmRed: Empresas en Red.

14:20h – 15:00h: Ronda de presentaciones (cada participante dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa)

15:00h – 16:30h:  Networking con Buffet – Cóctel.

📸 Fotografía: Para facilitar la identificación en las relaciones empresariales, se va elaborar un directorio con los datos de contacto de las empresas y personas  participantes (que hayan prestado su autorización) Para ello, agradeceríamos que enviara por mail a la dirección info@tixe.es  una fotografía (formato JPG) para incorporarla en el directorio.

🥖 Alergia o Intolerancia Alimentaria: Si tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria debe indicarlo en el formulario de inscripción para adaptar su buffet. Se adjunta Buffet – Cóctel.

📋 Inscripción: AQUÍ

 

¿Quieres conocer la empresa nazarena líder en el suministro de soluciones de almacenamiento de energía en EEUU, España y Latinoamérica?  Te invitamos a visitar las instalaciones de CEN Solutions.

CEN Solutions nace en el año 1994 para dar servicio al sector industrial eléctrico, especializándose en el diseño y producción de equipos eléctricos en los sectores de energía, petroquímico, industria, aeronáutico y aguas.

Su principal actividad consiste en la fabricación de equipos eléctricos de baja y media tensión, salas eléctricas modulares, sistemas de almacenamiento de energía y equipamiento para todo tipo de instalaciones.

Durante sus 30 años de existencia, CEN Solutions ha apostado permanentemente por el conocimiento como parte de su desarrollo empresarial, lo que le permite ser hoy un referente en sectores como el de energías renovables o fusión nuclear, manteniendo sus capacidades para apoyar la descarbonización en áreas más consolidadas como el sector petroquímico o de generación convencional.

Desde la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas seguimos llevando a cabo acciones para dar a conocer el tejido empresarial y fomentar las sinergias y colaboraciones entre empresas,  ¡Juntos Sumamos!

¡No te lo pierdas! 👇🏻

📅 Jueves, 11 de abril de 2024.

⏱  De 9:30 a 11:30 horas.

🏭 Parque Empresarial MegaPark, Bulevar Agustín Núñez Llano 5, Polígono SEN 24 – Dos Hermanas (Sevilla)  Ubicación 

✍🏻 Inscripción (plazas limitadas):  AQUÍ 

📋Programa:

  • 9:15 h. – 9:25 h. Recepción de asistentes. 
  • 9:25 h. – 9:30 h. Bienvenida y Presentación de la actividad.

– D. Francisco Javier Aguilar, Presidente de la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas.

– Dª. Rosa Bascón, Responsable de Gestión de la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas.

  • 9:30 h. – 9:45 h.  Presentación de CEN Solutions – Cuadros Eléctricos Nazarenos. 

– D. José Manuel Gómez, Fundador y Director General de CEN Solutions.

  • 9:45 h. – 9:55 h. Presentación de asistentes.

– Cada asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa.

  • 9:55 h. – 10:45 h.  Visita a la fábrica e instalaciones.

– D. José Manuel Gómez, Fundador y Director General de CEN Solutions.

– D. Gonzalo Gómez, Adjunto a Director General de CEN Solutions.

– D. Juan Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de CEN Solutions.

  • 10:45 h. – 11:30 h. Desayuno – Networking 

✍🏻Inscripción (plazas limitadas): AQUÍ

💰 Precios:

  • Socios: GRATIS 
  • Invitados de Socios: 10,00 €
  • Empresas adheridas a la CES: 15,00 €
  • No socios: 20,00 €

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

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Desayuno Empresa, Igualdad y Corresponsabilidad

06/03/2024 9:30 am - 11:30 am

Las Asociaciones Empresariales de Dos Hermanas, Acoquinto, Fenaco y la Federación Empresarial Tixe,  en compromiso con el mes de la mujer y ODS 5 hemos organizado un Desayuno de Empresa, Igualdad y Corresponsabilidad

El objetivo es Aprender y Compartir experiencias para impulsar nuestro liderazgo consciente en corresponsabilidad e incrementar el bienestar de nuestras familias y empresas. La corresponsabilidad es la colaboración activa, responsable y compartida para la realización de las tareas en el hogar o el lugar de trabajo.


 ¡Empresarios, Empresarias y Personas Emprendedoras os esperamos!
 

 📅 Miércoles, 6 de Marzo.

⏱  De 9:30 a 11:30 horas.

 🏛  Ciudad del Conocimiento C/ Miguel Manaute Humanes, s/n Dos Hermanas, (EntrenucleosUbicación  

 ✍🏻Inscripción (aforo limitado): AQUÍ 

📋Programa:

  • 09:30 h. – 09:40 h. Inauguración: Bienvenida y Mesa Institucional formada por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y los Presidentes de las entidades organizadoras. 
  • 09:45h. – 10:15h. Conferencia: “Liderazgo Corresponsable, el equilibrio de la vida profesional y familiarImpartida por Esther Mesa, Consultora y Formadora experta en Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. 
  • 10:15h. – 11:00h. Mesa Redonda: «Corresponsabilidad familiar en el mundo empresarial» ¿Cuáles son los beneficios de una Corresponsabilidad bien aplicada y en Igualdad? Participantes:
    Samuel Chaves, CEO Crenta;
    Mariló Caro, Abogada Rúacals e Ibán López, Educador Social. 
  • 11:00 – 11:15h. Presentación de asistentes. Cada asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa mediante el Juego de Fortalezas.
  • 11:15h. – 11:30h. Desayuno Networking.

✍🏻Inscripción (aforo limitado): AQUÍ

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ORGANIZAN:

     

COLABORAN:

 

 

¿Quieres conocer cómo se fabrica la crema, basada en el oro africano, que ha REVOLUCIONADO la cosmética 100% natural y ecología? Te invitamos a visitar las instalaciones de AOKlabs.

 

Aoklabs, empresa joven e innovadora, está valorada como la mejor marca de cosmética natural que ofrece manteca de karité como un producto certificado, 100% natura y ecológico: no está refinado y no contiene ningún tipo de aditivos.

 

«Oro Africano», presente en más de 2.500 farmacias, lo elaboran mujeres africanas siguiendo técnicas artesanales, que han pasado de madres a hijas, manteniendo viva una tradición ancestral para conservar sus propiedades.

 

Desde la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas seguimos llevando a cabo acciones para dar a conocer el tejido empresarial y fomentar las sinergias y colaboraciones entre empresas, ¡Juntos Sumamos!

 

¡No te lo pierdas! 👇🏻

 

📅 Jueves, 22 de Febrero de 2024.

⏱  De 9:30 a 11:30 horas.

 🏭 Pol. Ind. La Palmera C/ La Palma Nº 21 Dos Hermanas – Sevilla. Ubicación 

✍🏻 Inscripción (plazas limitadas): AQUÍ

📋Programa:

  • 9:20 h. – 9:30 h. Recepción de asistentes. 
  • 9:30 h. – 9:35 h. Bienvenida y Presentación de la actividad.
– D. Francisco Javier Aguilar, Presidente de la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas.  
– Dª. Rosa Bascón, Responsable de Gestión de la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas. 
  • 9:35 h. – 10:05 h.  Presentación de AOKlabs África. 
– Dª. Katia Simone CEO de AOKlabs.
  • 10:05 h. – 10:20 h. Presentación de asistentes.
– Cada asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa.
  • 10:20 h. – 10:45 h.  Visita a las instalaciones.
Área de Marketing: D. Francisco Morales, CO-CEO de AOKlabs África
Área de Laboratorio y Producción: Dª. María Eugenia, Directora Técnica.
Área de Gestión y Logística: Dª. Paula Jiménez, Directora de Gestión y Logística.
  • 10:45 h. – 11:30 h. Desayuno -Networking.
🎁 Tras finalizar la visita, la empresa obsequiará a cada asistente con un Regalo de uno de sus productos

✍🏻Inscripción (plazas limitadas): AQUI

 

💰 Precios:

  • Socios: GRATIS 
  • Invitados de Socios: 10,00 €
  • Empresas adheridas a la CES: 15,00 €
  • No socios: 20,00 €

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VISITAMOS KARTING MARINEDA

ENCUENTRO EMPRESARIAL Y NETWORKING

Te invitamos a visitar las instalaciones de Karting Marineda Sevilla.

 

¿Quieres compartir una experiencia única?

 

¿Quieres vivir la experiencia de pilotar como un piloto de fórmula 1?  

 

No te pierdas la oportunidad de asistir a este desayuno empresarial en Karting Marineda Sevilla

 

Cuentan con un edificio de 4100m2 perfecto para cualquier evento. Disponen de sala de reuniones para hacer presentaciones, recepciones, catering y unas vistas a toda la pista desde su cafetería donde podrás ver toda la competición de karting.

 

Más información: Karting Marineda

 

Desde la Federación Empresarial Tixe seguimos llevando a cabo acciones para dar a conocer el tejido empresarial y fomentar las sinergías y colaboraciones entre empresas, ¡Juntos Sumamos!

📅 Jueves, 25 de Enero de 2024.

⏱  De 9:00 a 12:00 horas.

🏭 Carretera Sevilla – Málaga KM. 3.1 C.P.. 41016, Sevilla. Ubicación 

✍🏻 Inscripción: AQUÍ

📋Programa:

  • 9:00 h. – 9:15 h. Recepción de asistentes y entrega de acreditaciones.
  • 9:15 h. – 9:30 h. Bienvenida al evento por:

– Don Francisco Javier Aguilar, Presidente de la Federación Empresarial Tixe.

– Doña Cristina Jiménez, Responsable de Gestión de la Federación Empresarial Tixe.

  • 9:30 h. – 10:15 h.  Presentación de Karting Marineda. 

– Don Román Andrade CEO de Karting Marineda.

  • 10:15 h. – 10:30 h. Presentación de asistentes:

– Cada asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa.

  • 10:30 h. – 11:15 h.  Visita a las instalaciones y prueba de Karting.
  • 11:15 h. – 12:00 h. Desayuno – Networking.

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

📱 673 675 672
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XXIV Sesión Formativa del Programa Superior en Gestión de Empresas

  • 📎Fecha: martes, 12 diciembre de 2023.
  • ⏰ Horario de la formación: 16:00 a 20:00 horas. Se ruega máxima puntualidad.
  • 🏫 Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. Ubicación. Se accede al edificio por la cafetería CAMPUS 34.

📝Programa de la Sesión Formativa:

16:00 h – 18:00 h. Formación: Planificación financiera. Impartida por Rafael Cantueso.

Rafael es Economista colegiado en el Iltre. Colegio Economistas de Sevilla (nº 4016).

Profesor de finanzas corporativas en el Instituto de Formación Financiera.

Preparador para certificación europea EFA™ (European Financial Advisor).

Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros.Consultor en finanzas corporativas.

✍🏻 Resumen de la Sesión Formativa:

La planificación financiera es el proceso más importante que toda empresa debe acometer anualmente de cara a conseguir sus objetivos.

A principios de cada año hay que planificar nuestro crecimiento teniendo en cuenta todas los parámetros y escenarios posibles así como los riesgos a los que nuestra empresa se enfrenta: riesgo de ventas, riesgo de costes laborales, riesgo de aprovisionamiento, riesgo financiación, riesgo de tipos de interés, etc.

Sólo tras haber analizado detenida y cuidadosamente estas necesidades y riesgos y acompasarlas con las directrices y plan de negocio se estará en condiciones de determinar si nuestras pretensiones de crecimiento son posibles y cuales serán sus costes.

18:00 h – 18:15 h  Descanso.

18:15 h – 20:00 h. Formación: ¿Qué quieres conseguir? Objetivos y Plan de Acción. Impartida por Samuel Chaves.

Samuel es Coach de empresas

Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES.

Director de Rumbos Recursos, Educativos Especializados.

Anteriormente:

Directivo en diferentes ONG´s: Unicef, Fundación CEPAIM, Fundación Sevilla, Acoge…

✍🏻 Resumen de la Sesión Formativa:

En este módulo haremos un repaso de los aprendizajes incorporados durante el curso y las principales conclusiones.

Responderemos a la pregunta, ¿Y ahora qué? El curso finaliza, ¿qué es lo que quieres hacer una vez que termine? ¿Cómo vas a gestionar tu empresa a partir de ahora?

Por último, revisaremos todos los aprendizajes como líder y diseñaremos el tipo de líder y empresario o empresaria que se quiere ser en el futuro.

Se ruega máxima puntualidad. A las 16:00 horas comenzamos la sesión formativa.

El Programa Superior en Gestión de Empresas es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

Cofinancia:

 

 

 

 

XXIII Sesión Formativa del Programa Superior en Gestión de Empresas

  • 📎Fecha: Lunes, 4 diciembre de 2023.
  • ⏰ Horario de la formación: 16:00 a 20:00 horas. Se ruega máxima puntualidad.
  • 🏫 Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. Ubicación. Se accede al edificio por la cafetería CAMPUS 34.

📝Programa de la Sesión Formativa:

16:00 h – 2000 h. Formación: Inteligencia artificial aplicada a la pequeña empresa. Impartida por Arnau Vendrell.

Arnau Vendrell, estudió ingeniería nuclear y jazz, ha viajado por 55 países y habla 5 idiomas.

Ha creado 5 empresas y ha vendido 2 (la primera a sus 28 años).

Actualmente trabaja como Co-CEO & CRO Director
en iSocialWeb y Growwer.
Y es uno de los profesores del Máster de IA e
Innovación de Founderz, además de profesor en la Universidad complutense de Madrid.

✍🏻 Resumen de la Sesión Formativa:

Uso eficaz de la inteligencia artificial como ayuda de decisiones diarias en la empresa.

Hablará del momento actual de la IA, sus aportaciones y cómo ésta puede ayudar a las PYMES.

Veremos aplicaciones prácticas de IA aplicadas a mejorar la situación de una PYME.

18:00 h – 18:15 h  Descanso.

18:15 h – 20:00 h  Continuamos con la formación.

Se ruega máxima puntualidad. A las 16:00 horas comenzamos la sesión formativa.

El Programa Superior en Gestión de Empresas es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

Cofinancia:

 

 

 

 

XXII Sesión Formativa del Programa Superior en Gestión de Empresas

  • 📎Fecha: Martes, 28 de noviembre de 2023.
  • ⏰ Horario de la formación: 16:00 a 20:00 horas. Se ruega máxima puntualidad.
  • 🏫 Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. Ubicación. Se accede al edificio por la cafetería CAMPUS 34.

📝Programa de la Sesión Formativa:

16:00 h – 18.00 h. Formación: Presupuesto en la Empresa. Impartida por Rafael Cantueso.

Rafael es Economista y profesor de finanzas corporativas en el Instituto de Formación Financiera.

✍🏻 Resumen de la Sesión Formativa:

  1. INTRODUCCION
  2. OBJETIVOS Y METAS
  3. DIAGNOSTICO
  4. PLAN ESTRATÉGICO
  5. LOS PRESUPUESTOS
  6. PROYECTAR
  7. ETAPAS EN LA CREACION DE PRESUPUESTOS

18:00 h – 18:15 h  Descanso.

18:15 h – 20:00 h  Formación: Objetivos en la Empresa. Impartida por Samuel Chaves.

Samuel es Coach de empresas, Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES y Director de Rumbos Recursos.

✍🏻 Resumen de la Sesión Formativa:

  1. SITUACION ACTUAL
  2. FIJA TUS METAS
  3. COMO ORGANIZARTE PARA ALCANZAR TUS METAS

Se ruega máxima puntualidad. A las 16:00 horas comenzamos la sesión formativa.

El Programa Superior en Gestión de Empresas es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

Cofinancia:

 

 

 

 

 

 
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