Eventos

XIX Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

📅 Fecha: Jueves, 17 de Diciembre de 2020.

🕑 Hora: 18:00 a 20:30 horas

🏢 Presencial. Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. C/Miguel Manaute, S/N. Ubicación.

📝 Programa de la Sesión Formativa:

18:00 – 20:30h Formación. Acto de Clausura. 

🙋🏻 🙋🏻‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

Colabora:

 

11º WEBINAR EN ABIERTO: COMO SALVAR MI EMPRESA II. CRISIS VS INSOLVENCIA.

📅 Miércoles, 16 de Diciembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

📋 Programa del Webinar:

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: COMO SALVAR MI EMPRESA II. CRISIS VS INSOLVENCIA. Impartido por D. Juan Rodríguez.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

📝 Inscripciones: AQUI

🎯Objetivo del Webinar: Hay una gran diferencia entre estar en situación de crisis o estar en situación de insolvencia. Los pasos que tenemos que dar son diferentes. Aprender a identificar dónde se encuentra nuestra empresa es clave para seguir los pasos adecuados.

📍 GRATUITO.

📝 Inscripciones: AQUI

💻 Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

COLABORA:

 

XVIII Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

📅 Fecha: Viernes, 11 de Diciembre de 2020.

🕑 Hora: 09:00 a 14:00 horas

👨‍💻👩‍💻 Online. Plataforma formativa.

📝 Programa de la Sesión Formativa:

📅 Fecha: Viernes, 11 de Diciembre de 2020.

🕑 Hora: 9:00 a 14:00 horas

🏢 Presencial. Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. C/Miguel Manaute, S/N. Ubicación.

📝 Programa de la Sesión Formativa:

09:00 – 11:20h Formación. Planificación Financiera.  Impartido por D. Rafael Cantueso. Economista colegiado en el Iltre. Colegio de Economistas de Sevilla. Profesor de Finanzas corporativas en el instituto de Formación Financiera. Preparador  para certificación europea EFA (European Financial Advisor). Miembro  del instituto Español de Analistas Financieros. Consultor en finanzas corporativas.

11:20h – 11:40h Descanso

11:40h – 14:00h Formación. ¿Qué quieres conseguir? Objetivos y Plan acción. Impartido por D. Samuel  Chaves. Coach de empresas. Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos. Educativos Especializados. Anteriormente: Directivo en diferente ONG’S: Unicef, Fundación CEPAIM, Sevilla.

 

🎯 Objetivos del Módulo: Planificación Financiera.

La planificación financiera es el proceso más importante que toda empresa debe acometer anualmente de cara a conseguir sus objetivos. A principios de cada año hay que planificar nuestro crecimiento teniendo en cuenta todas los parámetros y escenarios posibles así como los riesgos a los que nuestra empresa se enfrenta: riesgo de ventas, de costes laborales, de aprovisionamiento, de financiación y de tipo de interés, etc.

Solo tras haber analizado pormenorizadamente estas necesidades y riesgo y acompasarlas con las directrices y plan de negocio se estará en condiciones de determinar si nuestras pretensiones de crecimiento son posibles y cuales serán sus costes.

🎯 Objetivos del Módulo: ¿Qué quieres conseguir? Objetivos y Plan de Acción.

El curso va finalizando, en este módulo haremos un repaso de los aprendizajes incorporados durante el curso y las principales conclusiones.

Responderemos a la pregunta, ¿Y ahora qué?, ¿qué es lo que quieres hacer una vez que termine?¿Como vas a gestionar tu empresa a partir de ahora?

Por último, revisaremos todos los aprendizajes como líder y diseñaremos el tipo de líder y empresario o empresaria que se quiere ser en el futuro.

 

🙋🏻 🙋🏻‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

 

Colabora:

 

 

📅 Jueves, 10 de Diciembre de 2020.

⏲ 8:30 horas.

💻 Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

📝 INSCRIPCIONES: AQUÍ

📋 Programa de la actividad:

8:30 a 8:40 horas. Bienvenida a los participantes y presentación de la actividad.

8:40 a 9:25 horas. Ponencia: “MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA SOBREVIVIR EN LA ERA COVID-19”. Impartida por Raúl Dorado Garrido. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Sevilla. Master en Administración de Empresas (Executive MBA) por la Escuela de Organización Industrial. Certificado en Google Analytics y Google AdWords.  CEO en Segunda Planta Agencia de Marketing (www.segundaplanta.com). Más de 16 años de experiencia en el sector del digital businnes, el marketing y la consultoría empresarial. Mentor de startup y emprendedores tecnológicos en Andalucía Open Future. Más de 10 años impartiendo formación en el ámbito digital.

9:25 a 9:50. Presentación de asistentes y Networking.

• Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
• Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

9:50 a 10:00 horas. Tixe Te Escucha y Te Informa.

🎯 Objetivos de la ponencia:

  • Establecer el modelo de presencia digital de nuestro proyecto.
  • Seleccionar los canales sociales donde debemos tener presencia.
  • Analizar las acciones de marketing digital más efectiva según para cada una de las fases del embudo de marketing.
  • Fijar un presupuesto de marketing digital según las necesidades y recursos económicos de la empresa.

✅ Resumen de la ponencia:

  • La ponencia versará sobre las oportunidades reales que podemos extraer del marketing digital y las redes sociales en un entorno altamente cambiante y competitivo.
  • Analizaremos las acciones de marketing digital más eficaces para atraer nuevo público, comunicar de manera más eficaz, crear interés, mejorar la conversación y fidelizar a nuestros clientes.

📝 INSCRIPCIONES: AQUÍ

(Actividad Gratuita para socios; precio para no socios, 18,00€; precio especial para entidades adheridas a la CES, 9,00 €)

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

 

10º Webinar: La planificación estratégica

02/12/2020 8:00 am - 9:00 am

10º WEBINAR EN ABIERTO:  LA PLANIFICACION ESTRATEGICA.

📅 Miércoles, 2 de Diciembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

📋 Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. Impartido por Ricardo Vieira.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

📝 Inscripciones: AQUÍ 

🎯Objetivo del Webinar: Analizar la diferencia entre ser un apagafuegos o tener visión estratégica. Diseñar la empresa que queremos tener. La planificación a corto, medio y largo.

📍 GRATUITO.

📝 Inscripciones: AQUÍ

💻 Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

 

 

 

 

COLABORA:

 

Programa

 

XVII Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

📅 Fecha: Martes, 01 de Diciembre de 2020.

🕑 Hora: 16:00 a 18:30 horas

👨‍💻👩‍💻 Online. Plataforma formativa.

📝 Programa de la Sesión Formativa:

16:00h – 18:20h Formación: Líder by coaching. Impartida por Samuel Chaves. Coach de empresas, Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos. Educativos Especializados. Directivo en diferentes ONG’S Unicef, Fundación CEPAIM, Fundación Sevilla.

🎯 Objetivos del Módulo: Líder by coaching. 

  • En este módulo haremos una evaluación del programa hasta la fecha. Profundizaremos en los aprendizajes y cambios realizados, así como, en las resitencias y dificultades que hayan surgido. Tomaremos consciencia de la importancia del liderazgo de uno mismo para poder liderar a los demás.
  • Ahondaremos en valores que permiten el autoliderazgo, como son: El respeto, el compromiso y la integridad.
  • Abordaremos y concretaremos los retos empresariales y personales para el resto del programa.

🙋🏻 🙋🏻‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

 

Colabora:

 
Fecha/Hora
27/11/2020
9:00 pm – 14:00 pm
Programa

 

27/11/2020
9:00 pm -11:20 pm

11:40 pm -14:00 pm

Programa

 

XVI Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

📅 Fecha: Viernes, 27 de Noviembre de 2020.

🕑 Hora: 9:00 a 14:00 horas

👨‍💻👩‍💻 Presencial. 

📝 Programa de la Sesión Formativa:

9:00h – 11:20h Formación: Inteligencia Emocional. Impartida por Samuel Chaves. Coach de empresas, Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos. Educativos Especializados. Directivo en diferentes ONG’S Unicef, Fundación CEPAIM, Fundación Sevilla.

11:20h – 11:40h Descanso.

11:40h – 14:00h Formación: Gestión de Tesorería. Impartida por Rafael Cantueso. Economista colegiado en el Iltre. Colegio Economistas de Sevilla. Profesor de finanzas corporativas en el Instituto de Formación Financiera. Preparador para certificación europea EFA. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros . Consultor en finanzas corporativas.

🎯 Objetivos del Módulo: Inteligencia Emocional

  • Conocer como las emociones afectan al desarrollo de las personas, al funcionamiento de los equipos y a su rendiemiento.

🎯 Objetivos del Módulo: Gestión de Tesorería

  • Ofrecer una visión sobre la importancia de gestionar la tesorería de forma correcta para anticipar con tiempo suficiente las posibles necesidades que su negocio pueda tener. Disponer de forma ordenada los gastos e ingresos previstos evitará desfases de tesorería.
  • La correcta gestión nos facilitará evitar que la empresa entre definitivamente en situación de insolvencia.
  • Detectar y corregir errores fatales.
  • Anticipar necesidades de financiación y gestionarlas con tiempo suficiente.

🙋🏻 🙋🏻‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

Colabora:

 

 

9º Webinar: El nuevo Networking.

25/11/2020 8:00 am - 9:00 am

Cartel

9º WEBINAR EN ABIERTO:  EL NUEVO NETWORKING

📅 Miércoles, 25 de Noviembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

📋 Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: EL NUEVO NETWORKING. Impartido por D. Samuel Chaves. Coach de empresas. Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos Educativos Especializados.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

📝 Inscripciones: AQUÍ

🎯Objetivo del Webinar: El networking en tu estrategia comercial. Valores para un networking eficaz. El networking en la nueva normalidad.

📝 Inscripciones: AQUÍ

💻 Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

 

 

 

 

COLABORA:

 

 
Fecha/Hora

24/11/2020
16:00 am – 18:30 pm

Programa

 

XV Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

📅 Fecha: Martes, 24 de Noviembre de 2020.

🕑 Hora: 16:00 a 18:30 horas

🏢 On line. Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. C/Miguel Manaute, S/N. Ubicación.

📝 Programa de la Sesión Formativa:

16:00 – 18:30h Formación. Inteligencia Emocional. Impartido por  D. Samuel Chaves. Coach de empresas. Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de RRHH. Educativos Especializados. Anteriormente: Directivo en diferentes ONG’S: Unicef, Fundación CEPAIM, Sevilla acoge.

🎯 Objetivos del Módulo: Inteligencia Emocional.

  • Conoceremos cómo las emociones afectan al desarrollo de las personas, al funcionamiento de los equipos y a su rendimiento.

🙋🏻 🙋🏻‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

Colabora:

 

8º Webinar: Liderazgo ante la crisis.

18/11/2020 8:00 am - 9:00 am

 

8º WEBINAR EN ABIERTO:  LIDERAZGO ANTE LA CRISIS

📅 Miércoles, 18 de Noviembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

📋 Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: LIDERAZGO ANTE LA CRISIS. Impartido por D. Samuel Chaves. Coach de empresas. Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos Educativos Especializados.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

📝 Inscripciones: AQUÍ

🎯Objetivo del Webinar: Cuáles son tus fortalezas y debilidades como líder. El autoliderazgo en la nueva normalidad. Las soft skills o las habilidades blandas para liderar.

📍 GRATUITO.

📝 Inscripciones: AQUÍ

💻 Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

 

 

 

 

COLABORA:

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10