Número de horas: 7 horas

 

Precio: 160€

 

Precio Subvencionado Socios de Tixes: 120€

 Empresa: Comunica Imagen

 

“LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO GRÁFICO EN NUESTRAS REDES SOCIALES”

Duración / horas: 3 días / 7,5  horas.
Fechas propuestas: Noviembre del 2017 (1ª edición) y Marzo del 2018 (2ª edición).
Horarios propuestos: Tarde.
Máximo de alumnos propuestos: 12 alumnos.
Mínimo de alumnos propuestos: 5 alumnos.

MEMORIA DEL CURSO

Descripción del curso :

Día a día venimos viendo como las redes sociales están cada vez más arraigada en nuestra vida cotidiana, lo que conlleva, que cada vez, nuestras empresas están más respuesta a los usuarios, para bien y para mal.
Saber transmitir de una forma correcta nuestra identidad visual corporativa, nos hará crecer como identidad de marca, y nos ayudará a crear una mayor confianza entre nuestros usuarios.

Objetivos del curso :

A la finalización del curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos básicos para lograr plasmar de forma gráfica los mensajes en redes sociales de forma acorde a su identidad visual de su marca.
Para ello, veremos de una forma muy especial el correcto uso de los colores, tipografías e imágenes, que serán claves para conseguir atrapar a la atención de nuestros usuarios.

Programa detallado del curso y contenidos :

Módulo 0. Presentación y objetivos del Curso

Módulo I. La importancia del diseño de marca en Internet.

Módulo II. La correcta elección de las tipografías y colores.

Módulo III. Resolución, tamaño y formato de las imágenes.

Módulo IV. Introducción a Photoshop.

Módulo V. Programas alternativos a Photoshop.

Módulo VI. La obtención de recursos (tipografías e imágenes)

Metodología propuesta :

Al ser un curso de carácter práctico, el alumno deberá disponer de un ordenador portátil con acceso a internet por wifi.