El próximo 29 de Mayo tendrá lugar el XX Desayuno de Entrenamiento Empresarial organizado por Club Tecnológico Tixe. Como es habitual se celebrará en las instalaciones del Centro Tecnológico Tixe, Pol. Ind. Carretera de la Isla, C/ Hornos Nº 2 de Dos Hermanas. Dará comienzo a las 09.15h con la recepción de asistentes y tiene prevista su finalización sobre las 11.30h.

La ponencia que liderará el espacio formativo lleva por tíulo “10 Claves para aumentar tus Resultados” y correrá a cargo de Pepe Cabello, Empresario experto en Programación Neurolingüística y formado como Coach Ontológico en Argentina, habiendo ejercido como profesor de Coaching e Inteligencia Emocional en varias universidades de España, Argentina y Brasil. El ponente invitado también es colaborador habitual en la Cadena COPE en el espacio “Desarrolla tu potencial” y tertuliano del Club de Economía “Así son las mañanas en Córdoba”. Además es articulista semanal en el periódico “El día de Córdoba”, coautor del libro “La Actividad Física, la Salud y el Alto Rendimiento”, autor del libro “RESPIRA” y creador del método con el mismo nombre para dejar de fumar.

El objetivo principal de esta jornada formativa es facilitar a Empresarios y Emprendedores las claves y las herramientas necesarias para que su negocio aumente y sistematice sus ventas de una manera sólida, creciente y sostenible. En la ponencia del Desayuno se nombrarán y describirán las 10 claves y en el Taller que bajo el mismo título se impartirá el próximo 4 de Junio, se profundizará en cada una de las claves expuestas.

La metodología de la que hará uso el ponente para el desarrollo tanto de la Jornada Formativa que se impartirá en el Desayuno como del Taller del día 5 de Junio, pasará por técnicas como la Programación Neuro Lingüística, el coaching, la inteligencia emocional, la terapia provocativa y el pensamiento sistémico.

El espacio “Tixe Solidario” contará con la participación de la ONG Crecer con Futuro, que presentará su programa sobre Protección a la Infancia en Andalucía, centrado concretamente en aquellos niños y niñas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, concretamente los declarados en situación de desamparo.

A continuación se dará paso al espacio Presenta tu Empresa, que este mes cuenta con la participación de dos empresas socias de Club Tixe que expondrán a los asistentes sus ventajas competitivas.

Finalizaremos con el Coffe Break, donde empresarios y emprendedores podrán disfrutar de un Desayuno Saludable. En el Networking se seguirá haciendo uso del Panel de Contactos para facilitar que las empresas asistentes se conozcan entre sí y amplíen así su red de contactos profesionales.

Si eres socio inscríbete de forma gratuita en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHpMVFc3c21oclNUX3k0TWVsRWYwamc6MA
Si aún no eres socio, el precio de la actividad es de 5 €. Puedes solicitar más información en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana. Y recuerda, no olvides traer tus tarjetas!!!