Club Tecnológico Tixe celebra el próximo 10 de Abril el XIX Desayuno de Entrenamiento Empresarial. Dicha actividad tendrá lugar en sus instalaciones de Pol. Ind. Carretera de la Isla, C/ Hornos Nº 2 de Dos Hermanas.

Como suele ser habitual en esta actividad, dará comienzo a las 09.15h con la recepción de asistentes y tiene prevista su finalización sobre las 11.30h.Dentro del espacio formativo se impartirá la ponencia “La gestión del miedo en la Empresa” que correrá a cargo de D. Angel L. Fernández, monitor-formador con una dilatada experiencia en el campo de la formación y con más de 30 años de experiencia profesional, habiendo ocupado relevantes puestos de dirección en las distintas empresas en las que ha trabajado.

Esta ponencia servirá de introducción al Taller que bajo el mismo título se impartirá en las instalaciones de Club Tecnológico Tixe el próximo 24 de Abril Según la teoría que se expondrá en esta actividad formativa, las organizaciones han de elegir entre dos alternativas: la gestión basada en el Miedo o la gestión Nomiedo basada en el Talento, el Cambio y la Innovación. La decisión en una cuestión de resultados, ya que dependiendo del mercado y de la visión de futuro, se ha de utilizar el miedo como fórmula de gestión o tirarlo la basura. Gracias a un estudio sobre el Estilo de Dirección y los Resultados Financieros de 60 organizaciones punteras estadounidenses, comprobaron que aquellas empresas dirigidas por “Directores Generales que inspiran respeto, lealtad e incluso cariño, más que miedo”, habían incrementado sus resultados en los últimos 10 años.

 

El espacio “Tixe Solidario” contará con la participación de D. Juan de Dios Varela, presidente de “Dos Hermanas Solidaria”, que presentará la entidad que dirige además de una iniciativa pionera en la provincia de Sevilla, “Café Pendiente”. Para ello le acompañará D. Javier Vera, gerente de “Torre del Lanero”, uno de los establecimientos hosteleros adheridos a este proyecto. 

A continuación se dará paso al espacio Presenta tu Empresa, que este mes cuenta con la participación de dos empresas socias de Club Tixe que expondrán a los asistentes sus ventajas competitivasFinalizaremos con el Coffe Break, donde empresarios y emprendedores podrán disfrutar de un Desayuno Saludable. En el Networking se seguirá haciendo uso del Panel de Contactos para facilitar que las empresas asistentes se conozcan entre sí y generen procesos de cooperación que les ayuden a aumentar tanto sus resultados así como sus expectativas de negocio.

Si eres socio inscríbete de forma gratuita en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFFUWWVzMHd6c0hOQ08xZ2Y4emloWUE6MA

Si aún no eres socio, el precio de la actividad es de 5 €. Puedes solicitar más información en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana. Y recuerda, no olvides traer tus tarjetas!!!