El Taller que nos ocupa este mes lleva por título “La gestión del Miedo en la Empresa” y, al igual que la ponencia del Desayuno, será impartido por D. Angel L. Fernández, monitor-formador e integrante del programa Senior de la Junta de Andalucía, habiendo tutelado a numerosas empresas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. El Taller tendrá lugar el próximo Jueves 24 de Abril a partir de las 18.00h en las instalaciones de Club Tecnológico Tixe.

Si en algo estamos de acuerdo es que, las personas por naturaleza, “tenemos miedo”, miedo al cambio, al rechazo, a equivocarnos, a otras personas….Aún así, su sola mención en las empresas se considera tabú. El miedo ha sido empleado de forma permanente como método de gestión en las empresas durante siglos y aún se sigue empleando aunque de una forma distinta menos explícita. Así que, mientras no hablemos de ello y nos enfrentemos a esta realidad, no nos daremos cuenta de que existe otra alternativa con la que se obtienen mejores resultados, “la gestión del Nomiedo”. Se trata de una opción basada en el Talento, la Confianza, el Cambio, la Creatividad y la Innovación.

Aunque existen numerosos libros y tratados del Miedo en la Vida e incluso en la Empresa, el objetivo de este Taller es hablar del Miedo en la Empresa desde la perspectiva que dan las propias vivencias y la experiencia. Se revisarán las ya conocidas causas y efectos del miedo y se hará inciso en cómo superar los miedos en el mundo laboral, en un entorno competitivo, cambiante y hostil.

Desde la perspectiva del ponente y de la de los propios asistentes al Taller, se hablará de los ingredientes que debe llevar la receta para superar el miedo en la empresa, de los distintos tipos de miedos en el mundo de la Empresa y de los pilares en los que se basa la “Gestión del Nomiedo”.

El Taller tendrá una duración de 2,5 horas. Si eres socio de Club Tecnológico Tixe puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDVaQUF1b3hvUXBOUnc1dmhSZ0lSemc6MA

 Si aún no eres socio, el precio del Taller es de 25 € (10 € / hora) (descuentos especiales si vienen dos o más personas de una misma empresa).

Puedes ampliar información en el teléfono 95.493.02.58 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es.