FITUR_2014FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.La edición de este año 2014 se celebrará del 22 al 26 de Enero.

En la edición 2013, confirmando la tendencia de recuperación turística, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Ventajas de Participar: Es la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con mejor relación coste-efectividad para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes.

Por qué visitar la feria: 15 razones para visitar FITUR 2014

1. Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, a la vez y ubicada en el mismo lugar, en FITUR.
2. Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en FITUR
3. Construir un network de trabajo
4. Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
5. Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
6. Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
7. Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
8. Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
9. Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto
10. Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
11. Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector
12. FITUR es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
13. Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios
14. Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
15. Disfrutar de la ciudad de Madrid y su comunidad

Amplíe información en el siguiente enlace: http://www.ifema.es/fitur_01