Fecha/Hora

21/02/2019
9:15 am - 11:30 am


Programa

ūüďÖ Jueves, 21¬†de Febrero¬†de 2019
ūüēó 9:15 horas
ūüŹĘ Instalaciones CADE Dos Hermanas.¬†Pol√≠gono Industrial Autov√≠a, Carretera Sevilla-C√°diz, Km 555.
AnclaūüďĚ Programa del Taller:

09:15h ‚Äď 09:30h. Recepci√≥n de Asistentes.

09:30h ‚Äď 10:10h. Ponencia:¬†‚ÄúAspectos te√≥ricos del Compliance Penal, las razones que justifican su implantaci√≥n y el proceso de implantaci√≥n‚Ä̬†Impartida por D. Sergio D√≠az L√≥pez. Abogado asociado a LeonOlarte Abogados.

10:10h ‚Äď 10:50h.¬†¬†Experiencias¬†del proceso de implantaci√≥n del Compliance Penal en la Empresa por D. √ďscar Fern√°ndez Le√≥n.¬† Socio director de LeonOlarte Abogados.

10:50h – 11:30h. Turno de preguntas.

ūüďč Inscripciones: Aqu√≠

El Compliance Penal constituye un proceso que deben implantar las empresas cuyo objeto es asegurar que los directivos y el personal cumplan con las leyes y reglamentos, mediante el establecimiento de procedimientos y controles que permitan evitar la comisión de delitos por los que pueda ser investigada la sociedad.

La implantación del Compliance Penal constituye una medida de prevención esencial, no sólo por la exención o atenuación de la responsabilidad penal de la empresa, que dicha implantación conlleva, sino por representar una medida de mejora de organización interna que facilitará el fomento de las relaciones comerciales con empresas y administraciones que viene exigiendo la implantación del mismo.

¬°Te esperamos!

Categorías
No Categorías