Club Tecnológico Tixe está organizando su I Cena Empresarial que tendrá lugar el próximo 28 de Noviembre, viernes, a partir de las 21.00h en el Club de Campo La Motilla. Este evento va dirigido a Empresarios, Emprendedores y todas aquellas instituciones públicas y privadas que están relacionadas con el mundo empresarial y/o mantienen una relación de colaboración con esta Asociación.

Será un Acto diferente donde los asistentes podrán disfrutar con sus acompañantes y/o parejas de un ambiente relajado, distendido, además de afianzar aquellos contactos adquiridos durante las actividades que Club Tixe organiza a lo largo del año.

El evento dará comienzo a las 21.00h con la recepción de asistentes y sesión de fotos en photocall para las empresas colaboradoras y patrocinadoras. A continuación tendrá lugar la cena que estará amenizada por actuaciones de magia a cargo del Mago Noel. Una vez llegados los postres daremos paso a una Subasta Solidaria, que se realizará gracias a todos los productos y servicios que empresas socias han cedido para tal ocasión y cuyos fondos irán destinados a Tixe Solidario. Este, posteriormente, se encargará de repartir dichos fondos entre todas las entidades sociales colaboradoras con Club Tecnológico Tixe. Una vez finalizada la Subasta, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de Chez Luna en otra de las zonas del Club de Campo La Motilla habilitadas para la ocasión.

Son más de 50 las empresas que están participando en la I Cena Empresarial de Club Tecnológico Tixe, bien como empresas patrocinadoras del evento, bien como colaboradoras en la organización del mismo. Esta Asociación se siente muy orgullosa de la acogida que dicha inciativa está teniendo entre las empresas de Dos Hermanas y provincia y agradece a todos su implicación.

Se podrá confirmar asistencia hasta el próximo 25 de Noviembre, para lo que será necesario realizar la reserva con antelación así como el pago de la misma por transferencia bancaria. Si necesitas más información sobre esta I Cena Empresarial, puedes contactar con Club Tecnológico Tixe en los teléfonos 954.93.02.58 –  673.675.672 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es