Fecha/Hora

19/09/2019
8:30 am - 11:30 am


Programa

 

? Jueves, 19 de Septiembre de 2019
? 8:30 horas
? Ciudad del Conocimiento. Ubicación.
Ancla? Programa del Desayuno:

08:30h – 08:45h. Recepción de Asistentes.

08:45h – 09:15h. Networking I.

09:20h – 10:05h. Ponencia: “Digitalización PYMES: ¿Opción u Obligación?”. Impartida por D. Javier Martínez. Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla. Socio Director de MC Soluciones y Mentor del Programa Minerva. Más de 25 años dirigiendo equipos de producción y en el área de consultoría (www.mcsoluciones.es).

10:05h – 10:15h. Presentación de PR@XIS: “Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a Empresas”. Impulsado por Prodetur con la colaboración de la fundación Cajasol y los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

10:15h – 10:20h. Presenta tu empresa: Hispalis Nervión. Juan Rodríguez de la Rubia, Consultor Financiero, socio de Tixe, Asociación Empresarial nos presentará su empresa cuya actividad se centra en asesoramiento financiero en materia de financiación y de ahorro/inversión tanto para particulares como para empresas.

10:20h – 10:40h.Presentación de asistentes:

  • Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
  • Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

10:45h – 11:30h. Desayuno y Networking II.

? Inscripciones: Aquí

Ponencia: “Digitalización PYMES: ¿Opción u Obligación?

La transformación digital de la empresa ¿obligación? o ¿necesidad?. Aprovechar la transformación digital como palanca de cambio para la mejora de los procesos de la organización enfocados en la creación de valor al cliente. Conseguir todo el potencial de la digitalización solo es posible si se tiene una visión de la empresa a medio y largo plazo, existe una planificación de los hitos de la transformación digital y se busca la mejora de los procesos de la organización.

       Objetivos:

  1. Definir los pasos previos a la digitalización son: visión, planificación y reingeniería de procesos.
  2. Identificar las diferentes herramientas que se utilizan en los procesos de digitalización de la empresa.
  3. Importancia de unificar los datos en un sólo lugar para aprovechar al máximo los beneficios de una digitalización de punta a punta.

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
? info@tixe.es
(Actividad Gratuita para socios; para no socios, consúltanos; tenemos precios especiales para entidades adheridas a la CES. )

¡Acompáñanos! ¡Juntos Sumamos!


Ubicación

Ciudad del Conocimiento

Cargando mapa....

Categorías
No Categorías