Desayuno Empresarial Junio 2017

Fecha/Hora

22/06/2017
9:15 am - 11:45 am


Programa

Tixe, Asociación Empresarial cierra el Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial 2016-2017 con el Desayuno de Junio, que tendrá lugar el jueves día 15 de este mismo mes a partir de las 09.15h en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).

La actividad se desarrollará bajo el formato de una Mesa Redonda a la que se invitará a todos los ponentes que han participado en las 9 ediciones de este Ciclo de Desayunos Empresariales que dio comienzo en Septiembre de 2016. El objetivo es que cada uno de los ponentes exponga el mensaje principal que pretendieron hacer llegar a los asistentes con su participación, reforzando éste y creando un espacio para ruegos y preguntas. También se procederá en este acto a la entrega de un obsequio a cada uno de los participantes en agradecimiento por su colaboración con Tixe, Asociación Empresarial.

El nuevo Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial dará comienzo en Septiembre de 2017 y finalizará en Junio de 2018, celebrándose 10 ediciones con periodicidad mensual. La temática de cada edición será seleccionada en función a las preferencias mostradas por los asistentes en las encuestas que se facilitan en cada Desayuno.

Si deseas participar en este Desayuno Empresarial o asociarte a Tixe, Asociación Empresarial y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación, contacta ya en los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 (horario de mañana) y/o por mail en info@tixe.es.


Ubicación

Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme

Cargando mapa....

Categorías
No Categorías

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.