Club Tecnológico Tixe está organizando para el próximo Jueves 26 de Junio en colaboración con la Delegación de Vivienda y Fomento del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas una visita guiada y totalmente gratuita al Centro Tecnológico Habitec en Málaga (www.cthabitec.com), una Fundación privada sin ánimo de lucro formada por importantes entidades relacionadas con la Energía, la Tecnología y la Construcción.

 Aunque aún no se ha cerrado el programa definitivo, que os haremos llegar en cuanto nos sea posible, sí podemos adelantar que se visitarán algunas instituciones del Centro Tecnológico con importante repercusión en el sector de las Nuevas Tecnologías como es CITIC (Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) (www.citic.es).

 También se desarrollará un Networking bajo un doble formato, B2B (Business to Business, Empresa a Empresa) y Networking abierto. En el primer caso, os pedimos que consultéis el listado de empresas que se adjunta en este correo para que cada uno de vosotros seleccione al menos 3 con las que mantener una reunión personal en el mismo Centro Tecnológico, una excelente oportunidad para adquirir nuevos contactos que ayuden a ampliar vuestras expectativas de negocio. Una vez finalizados los encuentros B2B se dará paso al almuerzo y se desarrollará el Networking abierto.

 Debido a las características de la mayoría de las Empresas instaladas en el Centro Tecnológico Habitec, este encuentro va dirigido principalmente a todas las empresas socias de Club Tixe pertenecientes a los sectores de Construcción, Inmobiliarias y Empresas Vinculadas y Nuevas Tecnologías, Publicidad y Comunicación. No obstante, si algún socio no incluido en estos sectores tiene interés en participar y contactar con alguna empresa ubicada en el Centro Tecnológico Habitec, igualmente puede solicitar su inscripción.

 La actividad incluye los desplazamientos Dos Hermanas – Málaga, Málga – Dos Hermanas en el mismo día y almuerzo en las instalaciones del Centro Tecnológico Habitec.

 Para el desarrollo de esta actividad se disponen de 55 plazas que se irán completando por orden de inscripción. Sí pedimos que las empresas inscritas que por algún motivo no puedan acudir finalmente a la cita, lo comuniquen con antelación para poder adjudicarle su plaza a otra empresa.

 Para una mejor organización del evento y con el objetivo de asegurar el éxito de convocatoria en el Networking, rogamos que a la mayor brevedad soliciten su inscripción y rellenen los datos solicitados en el siguiente: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGt3b0JzblNCaFk3a1FESEF0MWY4Q1E6MA