Club Tecnológico Tixe dispondrá de una caseta en la Feria de Dos Hermanas 2014, al haberle sido cedida la que hasta ahora había sido adjudicada a la empresa Coemi.

Esta Asociación de Empresarios considera este hecho una excelente oportunidad para que todos los empresarios, emprendedores y demás entidades colaboradoras sigan disponiendo durante esta festividad de un lugar de encuentro en un ambiente más distendido.

La caseta, situada en la C/ Sevillanas Nº 6, dispondrá de descuentos y condiciones especiales para todos los socios y demás entidades colaboradoras de Club Tecnológico Tixe. Se pretende así fomentar que sigan teniendo lugar las habituales “comidas de empresa en Feria”, habiéndose visto estas reducidas en los últimos años debido a la difícil situación económica que atraviesan muchas empresas de la localidad.

Esta Asociación espera que los servicios que se ofrezcan desde su caseta estén a la altura de las expectativas de todos sus asociados, agradeciendo de antemano su comprensión y tolerancia. La participación de Club Tecnológico Tixe en la Feria de Dos Hermanas 2014 se ha organizado con gran celeridad pero con la misma ilusión y ganas que esta entidad pone en cada una de sus actividades, esperando así contar con la alta participación con la que suelen responder sus asociados.