Fecha/Hora

27/11/2020
9:00 am - 2:00 pm


Programa

Fecha/Hora
27/11/2020
9:00 pm – 14:00 pm
Programa

 

27/11/2020
9:00 pm -11:20 pm

11:40 pm -14:00 pm

Programa

 

XVI Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

? Fecha: Viernes, 27 de Noviembre de 2020.

? Hora: 9:00 a 14:00 horas

?‍??‍? Presencial. 

? Programa de la Sesión Formativa:

9:00h – 11:20h Formación: Inteligencia Emocional. Impartida por Samuel Chaves. Coach de empresas, Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos. Educativos Especializados. Directivo en diferentes ONG’S Unicef, Fundación CEPAIM, Fundación Sevilla.

11:20h – 11:40h Descanso.

11:40h – 14:00h Formación: Gestión de Tesorería. Impartida por Rafael Cantueso. Economista colegiado en el Iltre. Colegio Economistas de Sevilla. Profesor de finanzas corporativas en el Instituto de Formación Financiera. Preparador para certificación europea EFA. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros . Consultor en finanzas corporativas.

? Objetivos del Módulo: Inteligencia Emocional

  • Conocer como las emociones afectan al desarrollo de las personas, al funcionamiento de los equipos y a su rendiemiento.

? Objetivos del Módulo: Gestión de Tesorería

  • Ofrecer una visión sobre la importancia de gestionar la tesorería de forma correcta para anticipar con tiempo suficiente las posibles necesidades que su negocio pueda tener. Disponer de forma ordenada los gastos e ingresos previstos evitará desfases de tesorería.
  • La correcta gestión nos facilitará evitar que la empresa entre definitivamente en situación de insolvencia.
  • Detectar y corregir errores fatales.
  • Anticipar necesidades de financiación y gestionarlas con tiempo suficiente.

?? ??‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

Colabora:

 

Categorías
No Categorías