Fecha/Hora

21/01/2021
8:30 am - 10:15 am


Programa

 

Os recordamos que, debido a la circunstancias especiales que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la actividad del Ciclo de Formación ReActiva tu Empresa pasa de formato presencial a ONLINE.

? Jueves, 21 de Enero de 2021.

? 8:45 horas.

? ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? Inscripciones: AQUÍ

? Programa de la Sesión Formativa:

8:35 a 8:45 horas. Bienvenida a los participantes y presentación de la actividad.

8:45 a 9:30 horas. Ponencia: “ASPECTOS FISCALES Y LABORALES DE LA EMPRESA”. Impartida por Estrella Álvarez Aguirre. Licenciatura  en Administración y Dirección Empresas. Gestora Administrativa Titulada. Gestora integral de empresas con experiencia en Consultoría y Auditoría Contable. Experta en las ramas de fiscal-contable, laboral, mercantil y financiero. CEO en Asesoría Medalva (www.medalva.com)

9:30 a 9:45 horas. Turno de Preguntas.

9:45 a 10:00 horas. Presentación de los participantes y Networking.

• Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
• Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

10:00 a 10:15 horas. Tixe Te Escucha y Te Informa.

? Objetivos de la ponencia:

– Indicar las obligaciones fiscales y laborales de las empresas y/o empresari@s con la Agencia Tributaria y  la Seguridad Social. Se realizará una breve exposición de cada modelo para el entendimiento del mismo.

– Informar de los principales aspectos laborales de las empresas: contratación de trabajadores, tipos de contratos, cotización y seguros sociales, registro de jornada, vacaciones de trabajadores….

–  Dar a conocer la importancia de los cumplimientos formales con las administraciones, de la llevanza de la documentación de una forma ordenada y de la incidencia que puede llegar a tener no cumplir con dichas pautas

? Inscripciones: AQUÍ

(Actividad Gratuita para socios; precio para no socios, 18,00€; precio especial para entidades adheridas a la CES, 9,00 €)

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

#JuntosSumamos

Categorías
No Categorías