Desayuno Empresarial Febrero 2018

Fecha/Hora

15/02/2018
9:15 am - 11:30 am


Programa

“Subvenciones, Ayudas y Crowdfunding”

Tixe, Asociación Empresarial celebra una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial dedicando el Desayuno de Febrero a la temática “Subvenciones y Ayudas”. Tendrá lugar el jueves, día 15 de Febrero, a partir de las 09.15h en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).

Andalucía Emprende, a través de los CADE (Centros Andaluces de Emprendimiento) ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial. Apoyan la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto empresarial con servicios especializados, entre los que se encuentra la ayuda en la búsqueda de financiación pública y privada y en la solicitud de incentivos para poner en marcha una actividad empresarial. En esta Jornada los técnicos de CADE Dos Hermanas harán una exposición de las Ayudas, Subvenciones e Incentivos a las que pueden acceder Empresarios y Emprendedores en el desarrollo de su actividad profesional.

El Programa a seguir será el siguiente:

09.15h – 09.30h. Recepción de Asistentes
09.30h – 10.15h. Ponencia “Subvenciones, Ayudas y Crowdfunding”. Impartida por Dª. Mª Angeles Gómez.
10.15h – 10.30h. “Presenta tu Empresa”
10.30h – 11.30h. Desayuno y Networking

(Actividad Gratuita para socios, Precio socios de Asociaciones adheridas a la CES: 5€, Precio no socios: 10€)

Si deseas participar en este Desayuno Empresarial o asociarte a Tixe, Asociación Empresarial y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación, contacta ya en los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 (horario de mañana) y/o por mail en info@tixe.es.

¡Acompáñanos!


Ubicación

Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme

Mapa no disponible

Categorías
No Categorías

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.