Betatest SmartPyme Tixe

Fecha/Hora

25/01/2018
6:30 pm - 9:00 pm


Programa

“Innovación y Relevo Generacional en las Empresas Familiares”

El evento se celebrará el 25 de Enero en la Ciudad del Conocimiento.

El próximo día 25 de Enero a las 18.30 horas, y bajo el formato de la actividad Betatest SmartPyme Tixe, tendrá lugar un encuentro en la Ciudad del Conocimiento con el objeto de divulgar y fomentar protocolos de acción y resolución de problemas en empresas familiares.  Debido a la organización estructural de estas empresas, situaciones conflictivas de tipo económico o incluso personal pueden requerir de un protocolo de acción que los responsables desconocen. Gracias a este evento, los interesados podrán conocer cómo actuar en estas situaciones y cómo afrontar conflictos de este tipo. También se dará información sobre otros temas derivados de esta estructura como pueden ser la innovación o el relevo generacional.

Para ello se constituirá una mesa de trabajo compuesta por tres empresas, cada una de ellas en una etapa diferente del proceso de implantación de protocolo de empresa familiar, y un equipo multidisciplinar de consultores. Éstos, expertos en el tema a tratar, y basándose en su experiencia y conocimientos, darán su visión profesional de la situación de cada una de las empresas. También estarán a disposición del público asistente, que podrá participar planteando dudas y cuestiones que el equipo de consultores tratará de resolver durante la actividad.

La organización de este evento corre a cargo de Tixe, Asociación Empresarial, en colaboración con la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), CADE Dos Hermanas, Fenaco y la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Se trata de una actividad dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas, independientemente de su sector, desmontando el  mito de que sólo las grandes empresas cuentan con protocolos de empresas familiares. No obstante, el evento está abierto a todos aquellos interesados en informarse sobre la actuación dentro de este tipo de estructuras. El encuentro contará con la participación de expertos en la materia y con representantes de tres empresas familiares, entre las que se contará con JUVASA, un ejemplo de éxito en cuanto a implantación de este mismo protocolo.

El evento finalizará con una sesión de networking con aperitivo en la que a los asistentes se les dará la oportunidad de expandir y renovar sus contactos profesionales, así como intercambiar impresiones sobre el evento y la situación del mercado, una oportunidad única para obtener feedback y participación activa tanto por parte del público como por parte de las empresas colaboradoras.

Pueden solicitar su inscripción a través de esta web o en la dirección de correo electrónico info@tixe.es.


Ubicación

Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme

Mapa no disponible

Categorías
No Categorías

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.