Directorio de Socios

ACCEA

  1. Inicio
  2. » ACCEA
Razón Social: ACCEA
Descripción
Descripción:

ACCEA es un estudio-consultoría sobre accesibilidad y eliminación de barreras para personas con discapacidad, emprendido por Francisco Ligero, titulado en arquitectura técnica especializado en esta materia.

Su misión principal es aportar soluciones a los problemas de accesibilidad y tránsito que los espacios públicos urbanos y los edificios, independientemente de su tipología (residencial, comercial, oficinas, etc.) y titularidad (pública o privada), presentan a cualquier persona, cualquiera que sea su diversidad funcional:
personas usuarias de silla de ruedas, personas con discapacidad visual, con discapacidad auditiva, con discapacidad intelectual... En definitiva, para cualquier persona, con la finalidad de que todo espacio pueda ser utilizado por toda persona.

Entre las labores que se llevan a cabo en este estudio, se encuentran el asesoramiento, auditorías, análisis, distribución, formación y muchas otras relacionadas todas ellas con el ámbito de la accesibilidad.

Sus servicios son prestados a todo tipo de clientes: particulares, comunidades de propietarios, empresas, administradores de fincas, administraciones públicas y asociaciones de todo tipo.

Información de Contacto
Teléfono: 665 125 994
Dirección:
Plaza de la Zarzuela, Dos Hermanas, Nº 21, 2ºC, Sevilla, Andalucia
Cod. Postal: 41 701
Población: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla