El próximo Jueves 18 de Diciembre tendrá lugar la XXV Edición del Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial organizado por Club Tecnológico Tixe.

Este mes tenemos el privilegio de volver a contar con la participación de D. Manuel Moncayo Romero que desarrollará la conferencia “Resiliencia y Empresa”. El ponente, con una comunicación franca y contundente, nos expondrá a través de sus vivencias reales como la resiliencia es un requisito indispensable para lograr el éxito empresarial en entornos altamente competitivos. La resiliencia  de un empresario es su capacidad de poder recuperarse rápidamente de situaciones difíciles, adaptándose a los cambios del entorno e incluso aprovechando estas circunstancias para triunfar.

En esta conferencia se analizarán las claves y herramientas necesarias para hacer frente a la adversidad, controlar los pensamientos negativos, desarrollar la autoestima y mejorar  nuestra motivación. Igualmente se profundizará en los miedos y bloqueos más comunes en el empresario. También servirá de presentación del libro “LA VOZ DEL EQUILIBRIO: Historias de un Empresario, Directivo y Emprendedor que superó la crisis”.

D. Manuel Moncayo, autor del libro y colaborador de Club Tecnológico Tixe, es sumamente conocido por sus distintas facetas como Empresario, orador, psicoterapeuta, consultor, formador, escritor y conferenciante. Pero una de sus facetas menos conocidas es su perfil solidario, ya que como escritor destina gran parte de los beneficios de sus libros publicados a entidades sociales. En esta ocasión ha querido colaborar de forma totalmente altruista con nuestro proyecto “Tixe Solidario”, y para ello ha decidido aportar un total de 50 ejemplares de su libro “LA VOZ DEL EQUILIBRIO”, de los cuales, el importe total de su venta irán destinados a fines benéficos, asumiendo el mismo autor incluso los gastos de la editorial.

“LA VOZ DEL EQUILIBRIO”, escrito con un estilo ágil y dinámico, narra la historia de un joven empresario, que debido a sus problemas personales y profesionales decide recurrir a la ayuda del señor León, un hombre que le guiará por interesantes y asombrosas situaciones que le harán descubrir y vislumbrar nuevas formas y métodos para tener una vida de Equilibrio en lo personal y profesional. También habrá tiempo para los asistentes que adquieran un ejemplar se lo pueda llevar firmado por el propio autor.

En esta edición pedimos especialmente la participación de todas las empresas que colaboraron en la Subasta Benéfica llevada a cabo durante la I Cena Empresarial de Club Tecnológico Tixe, tanto a las que aportaron sus productos/servicios como a aquellas que pujaron por ellos. El motivo es que tendrá lugar el reparto oficial de los fondos recaudados entre las distintas entidades sociales que colaboran con “Tixe Solidario”, además de la firma de un Convenio de Colaboración entre ANIDI y Club Tecnológico Tixe.

También contaremos con la participación del Proyecto “Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario” que, en colaboración con Club Tecnológico Tixe, han organizado una campaña de recogida de alimentos a beneficio de las entidades sociales incluidas en “Tixe Solidario” y en la que os animamos a todos a participar, aportando el mismo día del Desayuno alimentos no perecederos.

Si deseas participar de esta Jornada Solidaria, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1O_yXoYfw95QuoyF7leWZof8MpJ46iUkTwvhwXTGRmWo/edit

Si eres socio de Club Tixe, la asistencia será gratuita. En caso contrario, el precio de la actividad es de 5€. Puedes solicitar más información en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana. Y recuerda, no olvides traer tus tarjetas!!!