El próximo Miércoles 24 de Septiembre, de 18.00h a 21.00h y en el Salón de Actos del Centro Tecnológico Tixe, tendrá lugar el Taller “¿Lideras tu Empresa?”. Esta formación correrá a cargo Pyrsel Consultores, una consultora formada por un equipo de personas que trabaja siguiendo unas pautas profesionales que priman el sentido humano de sus clientes, una empresa que entiende y apoya al empresario y que desarrolla programas específicos para éstos con el objetivo de hacerles posible el trabajo día a día de la forma más exitosa posible.

El ponente será D. Manuel Moncayo, un profesional de excepción avalado por una amplia trayectoria en el área de la gestión de los Recursos Humanos. Como empresario, ha sido Fundador de las empresas Personalidad y Rendimiento y Pyrsel Consultores, organizaciones de ámbito internacional especializadas en Recursos Humanos, y Co-fundador de Hispalmediterránea y RHed, primera red de consultoras RRHH independientes de España. Ha intervenido en proyectos de RRHH estratégicos en más de 500 empresas nacionales e internacionales de los sectores primario, industrial y servicios. También es el Creador de los Programa 10 de desarrollo personal y Directivo, un sistema combinado de liberación del potencial de Liderazgo en Empresarios, altos cargos y directivos que ha llevado a cientos de ellos a crear una nueva forma de entender el propósito de sus vidas.

Una vez descritos los objetivos generales de este Taller en la XXII Edición del Ciclo de Desayunos de entrenamiento Empresarial, en esta Jornada pasaremos a detallar los objetivos específicos:
– Conocer conceptualmente el significado de liderazgo ligado a la función directiva.
– Analizar las consecuencias de desempeñar la acción directiva a través de un estilo de   liderazgo propio.
– Mostrar algunas estrategias eficaces de dirección.
– Diferenciar ciertos estilos personales de dirección en función del contexto y sus variables.
– Apreciar los distintos aspectos que intervienen en la correcta dirección de equipos.
– Fomentar el intercambio de experiencia entre diferentes tipos de líderes.
– Saber interpretar el estado de otras personas aumentando nuestra capacidad de empatía.

Si deseas participar en este Taller puedes solicitar tu inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHZ1WFM5YXo5QXVCZ1lWeElqd21IWWc6MA

La actividad será gratuita para los socios de Club Tecnológico Tixe, el precio para los no socios será de 30 € (10 €/ hora) (Descuentos especiales si asisten dos o más personas de la misma empresa). Puedes ampliar tu información en el tlf 954.93.02.58 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es.