Foto_Encuentros_sectoriales

Tras el I Encuentro Sectorial del Club Tecnológico Tixe llegamos a la conclusión de que la mejor forma de sacar adelante los futuros encuentros sectoriales es creando un proyecto común y multidisciplinar entre las diferentes empresas socias del sector de la construcción.

Partiendo de que la idea principal de dichos encuentros es dinamizar el sector de la construcción en Dos Hermanas así como generar de forma directa o indirecta negocio, no cabe duda que la única forma de originar dichas sinergias es pasando a la acción. Esto significa por un lado generar un proyecto común entre los socios que decidan participar de forma activa en este plan. Por otro lado pensamos que dicho proyecto debe llegar directamente al usuario final o cliente, es decir, tenemos que “saltar a la calle”. ¿Cómo?: mediante jornadas, eventos, semana del hogar…

El proyecto girará en torno a las nuevas tendencias del sector de la construcción: la Rehabilitación y el Ahorro Energético en Edificación. Concretamente incidiremos en la importancia de informar y concienciar a los ciudadanos de la ventajosa necesidad de cambiar la forma de diseñar, construir y usar nuestras viviendas. En definitiva, hacer entender a la ciudadanía que la forma de habitar “Mi Casa” puede mejorar sustancialmente la forma de vivirla.

 

En el siguiente encuentro sectorial se sentarán las bases de colaboración por parte de los socios participantes, se realizarán todas las propuestas encaminadas al desarrollo del proyecto, se planificarán las acciones oportunas,
y sobre todo quedará reflejado de forma expresa el compromiso por parte de los integrantes del grupo de trabajo.

Club Tecnológico Tixe organiza para el próximo Martes 22 de Abril el II Encuentro del Sector de la Construcción, Inmobiliarias y otras empresas vinculadas. La celebración tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Tecnológico Tixe a partir de las 18.00h.

Este Encuentro estará abierto a todas las empresas y emprendedores socios de Club Tecnológico Tixe que estén relacionados con el Sector, quienes podrán invitar a una empresa que asista por primera vez a un Encuentro Sectorial.

No dejes pasar esta oportunidad y participa activamente! Contacta con Club Tixe en el tlf 95.493.02.58 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es