EXTENDA_Tanto si ya tienes experiencia en internacionalización como si no es así, con Extenda vas a dar el paso. Gracias a su asesoramiento personalizado, los apoyos y financiación que gestiona, y a su red exterior, presente en cinco continentes, siempre estarás en las mejores manos para obtener la información, promoción, formación, consultoría y financiación más adecuadas para mostrar tus proyectos y oportunidades de negocio en todo el mundo.

Tu red de oficinas
Con Extenda, dispones de apoyo y servicios en mercados internacionales de los cinco continentes, por medio de nuestras Oficinas de Promoción de Negocios y Antenas. Un modelo en evolución permanente, en función de las necesidades de las empresas andaluzas.

Sea cual sea tu grado de internacionalización y tus mercados objetivos, siempre estarás en la mejor compañía para conseguir el asesoramiento, la asistencia personalizada y el seguimiento continuado que necesitas tanto para la prospección de tu empresa en nuevos mercados como para su consolidación y crecimiento.

Servicios
Extenda te ofrece un amplio abanico de programas y servicios con el objetivo de incrementar el número de empresas andaluzas en proceso de internacionalización, mejorar el posicionamiento internacional de las empresas andaluzas que ya son activas en dicho proceso y aumentar la inversión andaluza en el exterior.

 

Todos los servicios y programas de Extenda se agrupan en 6 grandes áreas:
– Información
– Consultoría
– Promoción
– Formación
– Subvenciones
– Financiación

Más información en la página web www.extenda.es