FOTO_ALONSO_PULIDO_RED_MUNDIAL_CONFERENCISTASAlonso Pulido también será el encargado de impartir el Taller “Pon más Amor y Humor en tu Vida-Empresa” que se desarrollará el próximo Jueves 23 de Enero de 17.00h a 20.00h en las instalaciones de Club Tecnológico Tixe.

Será un Taller más extenso y completo que supondrá tres horas repletas de reflexión, diversión, bienestar, relax y mucho Ahumor. Introducirá el Juego y otras técnicas como la forma más segura y rápida de crear un equipo unido, creativo y comunicativo. También permitirá practicar algunas de las habilidades y actitudes fundamentales del trabajo en equipo (cooperación, generosidad, escucha, motivación,) mediante actividades lúdicas que fomentan el espíritu de unidad.

Esta experiencia utilizará  el sentido del Ahumor para combatir el estrés, superar las frustraciones, afrontando el día a día con vitalidad y energía. Y es que Ahumor cree que la unión en el trabajo y la diversión no sólo es posible, sino que además, cuando se consigue, genera un clima laboral óptimo, una poderosísima energía creativa-productiva y una fuerza de atracción irresistible para tu empresa.

Si eres socio de Club Tecnológico Tixe puedes inscribirte de forma gratuita. Si aún no eres socio, el precio del Taller es de 30 € (10 € / hora).

Para ampliar información puedes contactar con Club tixe en el teléfono 95.493.02.58 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es.

No dejes que te cuenten una experiencia Ahumor, ahora tienes la oportunidad de vivirla……no te la puedes perder!!!