icono_desayunos2

Club Tecnológico Tixe comienza el año 2014 cargado de proyectos para llevar a cabo y dispuesto a poner en marcha las acciones definidas en el nuevo Plan Estratégico.

Siguiendo la línea marcada desde Septiembre de 2012, el Ciclo de Desayunos de entremaniento Empresarial seguirá manteniéndose en 2014 como actividad mensual habitual. Así, el XVI Desayuno de entrenamiento Empresarial tendrá lugar el próximo Jueves 16 de Enero en las instalaciones de Club Tecnológico Tixe en P.I Carretera de la Isla, C/ Hornos, Nº2. Dará comienzo a las 09.15h con la recepción de asistentes y tiene prevista su finalización sobre las 11.30h.

Abrimos el año con un invitado de excepción, “Aryuna” Alonso Pulido, que impartirá el Taller “Sé Empresario y Sé Tú…Pero sobre todo sé Tú”. Alonso Pulido es creador de Ahumor, Amor y Humor en Educación, Salud y Empresa, Conferencista Inspiracional Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas, Formador en Risoterapia y Potencial Humano, Faculty Member de Speaker Academy, Fundador y Presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Educador Emocional, Mentor/Coach Ahumor y Feliz-Si-Das, Director General de su propia Vida y Padre.

Este taller de 40 minutos nos aportará los beneficios de priorizar sobre nuestra persona para extraer nuestro máximo potencial y aportar mayor cantidad y mejor calidad en todas nuestras acciones diarias hacia nuestro negocio, empresa o proyecto. Basado en la experiencia de vida del ponente, estará cargado de variedad, originalidad y  sorpresa, con el objetivo de crear experiencias y provocar emociones, y no sólo transmitir información, mejorando en los asistentes la manera de trabajar, vivir y relacionarse con los demás.

Aplicará el sentido del Ahumor como herramienta básica del ser humano para desdramatizar y afrontar las crisis, ya

sean económicas o de otra índole. Como decía la abuela, es mejor reír que llorar. Y ahora más que nunca, porque el presupuesto no da para tantos Kleenex. Otros beneficios de Ahumor son la reducción de estrés, motivación, creatividad, comunicación y cohesión grupal…pues este nuevo paradigma une más que el pegamento a un equipo de trabajo.

A continuación se dará paso al Coffe Break, seguido del Networking donde utilizaremos el Panel de Contactos para facilitar que las empresas asistentes se conozcan entre sí y generen procesos de cooperación que les ayuden a aumentar sus expectativas de negocio.

Si eres socio inscríbete de forma gratuita. Si aún no eres socio, el precio de la actividad es de 5 €. Puedes solicitar más información en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana. Y recuerda, no olvides traer tus tarjetas!!!