icono_desayunos2

El próximo 19 de Diciembre tendrá lugar el XV Desayuno de entrenamiento Empresarial organizado por Club Tecnológico Tixe en sus instalaciones de P.I Carretera de la Isla, C/ Hornos, Nº2. Dará comienzo a las 09.15h con la recepción de asistentes y tiene prevista su finalización sobre las 11.30h.

El Taller principal de este mes lleva por título “La atención telefónica profesional marca la diferencia” y será impartido por D. Daniel Fernández de la Mela, fundador de Fonvirtual, empresa especializada en comercializar numeración virtual y tecnología de telecomunicaciones para empresas y particulares.

Todos, por experiencia personal, sabemos lo frustrante que resulta llamar a un número de teléfono y que no conteste o dé señal de comunicando. En un mercado de competencia brutal y con la existencia de Internet que ofrece a un usuario la máxima transparencia para conocer toda la oferta de un determinado producto o servicio sin que importe demasiado la distancia, una empresa no puede arriesgarse a no atender bien el teléfono porque perdería muchas oportunidades de negocio.

Es evidente que en una pequeña empresa no es sencillo disponer de los recursos humanos  necesarios para atender profesionalmente las llamadas, por lo que suele ser frecuente recurrir a la externalización de parte de la atención telefónica.

El objetivo principal del Taller es que tanto Pymes como Emprendedores entiendan que la atención telefónica de la empresa es un aspecto fundamental que hay que cuidar, porque de ella depende la imagen de la empresa, su eficiencia comercial y la satisfacción de los clientes entre otras cosas.

El Taller ocupará 40 minutos y una vez finalizado daremos paso al espacio ”Presenta tu Empresa”, destinado a la promoción de empresas socias de Club Tixe. A continuación se dará paso al Coffe Break, seguido del Networking donde utilizaremos el Panel de Contactos para facilitar que las empresas aumenten su red de contactos profesionales.

Si eres socio puedes solicitar tu inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHhiTnp0OFpnVTZPbkd2M3hjRVB2amc6MA

Si aún no eres socio, la cuota de participación en el Desayuno asciende a 5 Euros.

También  puedes solicitar información en el mail clubtixe@doshermanas.es o en el teléfono 954.93.02.58 en horario de mañana. Y recuerda, no olvides traer tus tarjetas!!!